Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Vinicius Junior, a la Selección Brasileña: Fue convocado por Tité ante la lesión de Roberto Firmino

Vinicius Junior volvió a ser considerado por Tité: El extremo del Real Madrid fue llamado de urgencia ante la lesión de Roberto Firmino

El puntero de las Clasificatorias Sudamericanas suma un nuevo nombre para la fecha doble de noviembre. La Selección de Brasil oficializó la convocatoria de Vinicius Junior ante la lesión de Roberto Firmino, quien salió sentido en el último cotejo del Liverpool por UCL ante Atlético Madrid.

"Vini Jr. está convocado para los próximos partidos por las Clasificatorias. El delantero sustituirá a Roberto Firmino, retirado por lesión. ¡Sea bienvenido!", detalló la Confederación Brasileña de Fútbol mediante sus redes oficiales.

Vinicius es uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en este inicio de temporada 2021/22. El excompañero de Paolo Guerrero en el Flamengo lleva cuatro goles y tres asistencias en los últimos cinco partidos que disputó con la 'Casa Blanca', entre UEFA Champions League y LaLiga.

Brasil recibe a Colombia el jueves 11 de noviembre, en un duelo válido por la fecha 13 de las Clasificatorias. Tras ese encuentro, viajará a San Juan para enfrentarse al sublíder, Argentina, en una nueva versión del 'Clásico Sudamericano'.