Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Vuelve al Chelsea? Romelu Lukaku habría pedido al Inter aceptar la oferta del club inglés

A falta de confirmación oficial, Inter venderá a Romelu Lukaku al Chelsea por una cifra cercana a los 130 millones de euros

'La Bestia' vuelve a la Premier League. Es casi un hecho que el delantero belga, Romelu Lukaku, saldrá del actual campeón de la Serie A, el Inter de Milan. ¿Su destino? el club que apostó por él a los 17 años de edad: el Chelsea.

El reconocido periodista italiano, Gianluca Di Marzio, dio a conocer esta noticia luego de que una primera oferta del vigente campeón de la Champions League no satisfaga los intereses de la directiva 'Neroazzurri'. El primer ofrecimiento del Chelsea por Lukaku fue de 100 millones de euros más el pase del carrilero izquierdo Marcos Alonso.

Ahora, el mismo Lukaku habría pedido a las cabezas que manejan al Inter que acepten la nueva oferta: 130 millones de euros. De darse esta contratación, Lukaku se convertirá en el traspaso más caro en la historia de la English Premier League.

Los movimientos detrás del fichaje de Romelu Lukaku al Chelsea

El Inter, que volverá a disputar una nueva fase de grupos en la UEFA Champions League, deberá encontrar el reemplazante idóneo para el ariete belga. El principal nombre que se maneja en carpeta es el colombiano Duván Zapata. El aún jugador del Atalanta ya mostró su interés de salir de Bérgamo anteriormente; ahora, podría moverse al campeón de Italia.

De darse esta transferencia, Atalanta buscará contratar al delantero del Chelsea, Tammy Abraham. El espigado atacante de 23 años de edad, valorizado en casi 40 millones de euros, es el principal apuntado por Gasperini para reforzar la delantera.

Asimismo, Timo Werner (también del Chelsea) no habría colmado las expectativas de su compatriota Thomas Tuchel y se pensaría una venta o cesión para el exdelantero del RB Leipzig.