Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Zlatan tras triunfo de Suecia: "No necesito marcar goles, ya hice los míos"

El delantero de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, disputó su segundo partido con su selección luego de un largo periodo de ausencia. Participó del triunfo ante Kosovo por 3-0 por la segunda jornada de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022.

En diálogo con el canal sueco C More, el máximo goleador histórico de su selección, se refirió a su presente en el equipo. "Les dije que no necesito marcar goles, ya hice los míos. Ayudo a mis compañeros a hacerlos, así se acercan a mi récord". Recordemos que cuenta con 62 goles liderando la tabla histórica.

Además, señaló que se siente feliz de defender los colores de su país y de contribuir con sus compañeros de equipo. "Cuantos más días pasan, mejor los conozco, dentro y fuera del campo. Hoy, el juego funcionó bien en general, no solo yo e Isak (delantero del plantel)".

Zlatan destacó el buen trabajo realizado en esta fecha en comparación al primer partido ante Georgia que derrotaron por la mínima. Resaltó las capacidades para generar mayor oportunidades y que el equipo se muestra más sólido.

El estratega de la selección sueca, Jan 'Janne' Andersson, destacó el trabajo de Ibrahimovic. "Puede ayudar de la forma que quiera. Está muy bien tenerlo en el campo".  Además, en estos dos encuentros rumbo a Qatar, el delantero de 39 años, tuvo tres asistencias.