Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldair Rodríguez y su duro momento en América de Cali

La exigencia a la que un delantero es sometido es fuerte, más aún si no convierte goles. Aldair Rodríguez, jugador del América de Cali, no la pasa bien en tierras cafeteras y tras su ultimo encuentro con el cuadro 'escarlata' recibió fuertes críticas por su desempeño.

El delantero de 26 años, llegó a Colombia en septiembre del 2020, teniendo su primera experiencia en el extranjero. Hasta el momento, su desempeño ha sido muy irregular en el equipo y tras el ultimo enfrentamiento que tuvo ante Águilas Doradas. Carlos Aleman, periodista de la cadena WinSports que transmite los partidos del campeonato, criticó duramente a nuestro compatriota mediante su cuenta de Twitter.

El ex delantero de Binacional, ha disputado hasta el momento siete encuentros y no ha marcado goles. Tiene una asistencia y muchos hinchas del equipo han comenzado a mostrarse incómodos con la falta de gol del delantero.

El siguiente encuentro de los 'Diablos Rojos' será el sábado 30 cuando visiten el estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a Junior. Recordemos que el equipo de nuestro compatriota salió campeón de la liga el año pasado. Además este año tendrán participación en la Copa Libertadores, torneo donde llegaron en cuatro oportunidades a la final pero no pudieron alzar el trofeo.