Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alessandro Burlamaqui sobre su posible debut en LaLiga: "Juegue o no, ayudaré en todo lo que pueda"

Alessandro Burlamaqui fichó por la filial del Valencia de España; ahora, podría hacer su debut oficial con el primer equipo en LaLiga

El joven peruano Alessandro Burlamaqui dejó el Espanyol de Barcelona por un nuevo desafío: el CF Valencia. Pese a que, en principio, su contratación fue para la filial del cuadro 'Che', sus buenas actuaciones en los entrenamientos y en los partidos amistosos le llenaron los ojos a José Bordalás, nuevo DT del club valenciano.

El centrocampista de 19 años habló en la previa de lo que podría ser su ansiado debut en LaLiga de España.“Me dedico a entrenar, doy el máximo. Al final el que decide es el técnico y lo que decida será lo mejor para el equipo. Juegue o no, ayudaré en todo lo que pueda”, detalló el exjugador de la Selección Peruana Sub-17.

“Estamos con los entrenamientos preparando el partido contra el Getafe. Tenemos las ganas de sacar los 3 puntos con nuestra afición en casa”, añadió al respecto.

Finalmente, Burlamaqui se mostró muy contento de ser parte de un gran desafío. El Valencia, equipos histórico en España, atraviesa una dura crisis institucional y deportiva. Esto termina siendo un aliciente para Alessandro, que se viene preparando de la mejor manera.

“Estoy feliz, porque cuando todos inician en este mundo quieren competir con los mejores. Estoy agradecido al técnico y al club por la oportunidad y con ganas de seguir creciendo. Para mí esto es un sueño. Desde pequeño busco este objetivo y estoy con a misma mentalidad de seguir trabajando con pasión”, sentenció.