Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

América de Cali confirmó salida del delantero peruano Aldair Rodríguez

El delantero peruano Aldair Rodríguez no continuará en América de Cali

Llegó a Colombia en setiembre del 2020; sin embargo, nunca pudo afianzarse en el cuadro 'escarlata'. América de Cali confirmó este viernes 25 de junio que Aldair Rodríguez, exdelantero de Binacional, no continuará en sus filas.

"Gracias Aldair. Agradecemos tu entrega vistiendo nuestra camiseta. ¡Éxitos en tus próximos retos deportivos!", detalló el América en sus redes sociales oficiales.

Lastimosamente, el atacante nacional no anotó ningún tanto con la entidad 'cafetera'. En total, el delantero peruano de 26 años disputó 21 partidos: 9 como titular, en los que brindó una asistencia. Asimismo, fue amonestado (con amarilla) en cinco de los cotejos disputados en la Liga Colombiana.

¿Cuál será el destino de Aldair Rodríguez?

El nombre de Aldair Rodríguez habría sonado en tienda 'rimense'. Sporting Cristal podría ser uno de los destinos para el futbolista que debutó con Alianza Lima. Roberto Mosquera lo tiene en consideración tras haberlo dirigido en Binacional. Ambos salieron campeones de la Liga1 2019.

Precisamente, este 25 de junio, Sporting Cristal se jugará el pase a las semifinales de la Copa Bicentenario 2021. Los celestes enfrentarán a Ayacucho FC. El ganador enfrentará a Unión Comercio, cuadro de la Liga2.