Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

América de México habría recibido oferta por Pedro Aquino desde la Premier League

Desde México apuntan que el mediocampista peruano Pedro Aquino podría dejar el Club América por un club de la Premier League

¿Un peruano en la Premier League? el futbolista del Club América, Pedro Aquino, podría tener sus últimos días en 'Las Águilas'. Y es que desde México apuntan a un posible traspaso del mediocampista defensivo a la liga inglesa.

El reconocido periodista Gibrán Araige manifestó en las últimas horas que al club americanista llegó una oferta muy interesante por el exjugador del León. "No hay nada definida. Se está analizando la posibilidad de aceptarla", añadió el reportero de TUDN.

Esta no es la primera vez que Aquino suena para recalar en la Premier League, quizá la mejor liga del mundo. En los últimos meses, 'La Roca' sonó para el West Ham United, uno de las 'sensaciones' de la EPL actualmente. Ahora, parece que los 'Hammers' volvieron a la carga por el peruano.

No solo sería West Ham. El Leeds United de Marcelo Bielsa sería el segundo equipo interesado en sus servicios. El internacional con la Selección Peruana no pudo cerrar de la mejor manera la temporada en la Liga MX a causa de una lesión; sin embargo, tanto en León como en su primer periplo por América demostró ser de los mejores mediocampistas del certamen azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro AQUINO (@pedroaquinos95)