Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Batacazo en Francia: Daniil Medvedev cayó en primera ronda de Roland Garros ante Thiago Seyboth Wild

El ruso Daniil Medvedev, número 2 del Ranking ATP, fue eliminado en R1 de Roland Garros por el brasileño Seyboth Wild tras ir ganando 2-1

Primera 'bomba' en el polvo de ladrillo galo. El tenista ruso Daniil Medvedev no pudo ante el brasileño Thiago Seyboth Wild en primera ronda del Abierto de Francia. El vigente campeón del Masters 1000 de Roma volvió a sucumbir en Roland Garros.

El #2 del mundo, quien lleva más partidos ganados y títulos en lo que va del 2023 con 39 y 6 respectivamente, se despide del segundo Grand Slam de la temporada de forma repentina, luego de más de 4 horas de juego en la cancha central.

Fiel a su estilo, algunas muestras de poco respeto hacia la grada terminaron por catapultarlo fuera de París, por obra de un joven brasileño de 23 años, que jugó el partido de su vida luego de una carrera más expuesta por lesiones y problemas en su vida privada.

Seyboth Wild se hizo fuerte ante la adversidad para remontar un 1-2 en contra y quedarse con el encuentro en parciales 7-6 (5), 6-7 (6), 2-6, 6-3 y 6-4 durante, exactamente 4 horas y 15 minutos de juego frenético. La derrota también significa decirle adiós a la posibilidad de arrebatarle el primer puesto del Ranking ATP a Carlos Alcaraz

"No creo que haya jugado mal. No es que vaya a mirar otra vez el partido, pero le doy todo el crédito a él. Si sigue a este nivel, acabará el año en el Top-30", manifestó Medvedev luego del partido.

"Estoy contento de que haya acabado esta época de la temporada. He ganado un título en tierra, en un Masters 1000 como en Roma. Pero no me gusta ensuciarme la ropa y el calzado. Hay jugadores que les gusta, pero no a mí", sentenció el ruso, que buscará reponerse en sus próximos desafíos.