Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bolivia vs Venezuela EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar TV

Bolivia vs Venezuela EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar TV

Bolivia y Venezuela abren esta nueva jornada de Clasificatorias Qatar 2022. Los altiplánicos reciben en casa a la 'vinotinto' en busca de sus primeros tres puntos. Tras caer ante Chile en Santiago y ante Ecuador en La Paz, los dirigidos por César Farías necesitan sumar de a tres a como dé lugar.

====

====

Venezuela, por su parte, llega con buena moral tras un importante triunfo ante Chile. Los dirigidos por el portugués José Peseiro se impusieron por 2-1 a 'La Roja' en el Olímpico de la UCV en Caracas. Esa victoria significó una inyección anímica importante tras la derrota por la mínima ante Brasil en el Morumbí de Sao Paulo.

Bolivia vs Venezuela: dónde y cómo ver el partido por la fecha 7 de las Clasificatorias

Bolivia y Venezuela se enfrentarán este jueves 3 de junio del 2021 desde las 3:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Plus (006 y 706 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Bolivia vs Venezuela: posibles alineaciones 

Selección de Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca; Juan Carlos Arce, Marcelo Martins Moreno

Selección de Venezuela: Wilker Faríñez; Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago; Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez

Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022 - Datos sobre ambos equipos

  • En total, ambas escuadras jugaron 18 partidos por las Clasificatorias. Nueve de esos partidos terminaron en victoria a favor de la Verde. La Vinotinto tiene siete triunfos a su favor, mientras que los dos partidos restantes terminaron en empate.
  • Jugando en el Hernando Siles de La Paz, la Selección Boliviana solo perdió solo uno de nueve enfrentamientos frente a Venezuela, mientras que ganó otros siete y empató uno.
  • Sumando todas las competiciones y partidos amistosos, Bolivia y Venezuela se han enfrentado 38 veces. El cuadro altiplánico ganó 15 de esos encuentros, perdió 13 y empató 10; es decir, tiene una ligera ventaja en el historial entre ambos.
  • Bolivia es la selección con más tarjetas amarillas en estas cuatro primeras jornadas de Clasificatorias con 13 amonestaciones.
  • Venezuela es el único equipo que promedia menos de un gol por partido en el inicio de estas Clasificatorias a Qatar 2022. Hoy, enfrentará al equipo que mas goles encajó hasta el momento: 12 tantos con un promedio de 3 por partido.

Bolivia vs Venezuela: horarios del encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 15:00 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 15:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 17:00 horas
  • España, Francia, Italia: 21:00 horas