Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Brasil vs Chile EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Este jueves 24 de marzo, Brasil recibe a Chile en un duelo válido por la jornada 17 de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue la fecha completa por Movistar TV!

La Selección Brasileña afrontará la penúltima jornada de las Clasificatorias Qatar 2022 ante su par de Chile. Este encuentro, a disputarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, será clave para la escuadra visitante, que aún tiene aspiraciones por la clasificación.

El dueño de casa, ya clasificado a la Copa del Mundo, es líder de las Clasificatorias Sudamericanas con 39 puntos. Los dirigidos por Martín Lasarte, por su parte, se ubican sextos, con 19 unidades, a 2 puntos de la Selección Peruana.

Los de Tite, clasificados con antelación, seguirán perfeccionando su andamiaje de cara a este nuevo Mundial. Asimismo, el exentrenador de Corinthians (quien dejará el cargo luego de Qatar) deberá ir definiendo a los futbolistas que representarán la 'Canarinha' en Medio Oriente.

Por su parte, 'La Roja' tiene un desafío sumamente complicado de cara a su ilusión por volver a una Copa del Mundo. Ninguna selección en la historia de las Clasificatorias ha podido vencer al 'Scratch' a domicilio. Luego de enlazar tres victorias al hilo, los sureños no pudieron mantener el impulso y de sus últimos tres encuentros, perdieron dos y ganaron el restante.

Datos sobre el Brasil vs. Chile

  • Brasil, en seis encuentros ante Chile por Clasificatorias en condición de local, obtuvo puntaje ideal.
  • Chile tendrá el enorme desafío de ser el primer equipo en vencer al 'Scratch' de visitante: solo pudo empatar dos veces y perdió en once ocasiones.
  • Los dirigidos por Tité están invictos en estas Clasificatorias, ganando doce encuentros e igualando tres compromisos. Asimismo, mantienen un invicto -desde el proceso anterior- de 32 encuentros sin caer.
  • Alexis Sánchez, quien será referencia del ataque chileno hoy, es el máximo goleador de 'La Roja' en Clasificatorias con 19 goles.

Fecha, hora y transmisión para el Perú vs. Ecuador

  • - Fecha: Jueves 24 de marzo
  • - Hora: 6:30 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Maracaná (Río de Janeiro, Brasil)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Plus (006 y 706 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar TV App.

Posibles XI de ambos equipos

  1. Brasil: Allison; Danilo, Marquinhos, Silva, Arana; Casemiro, Fred, Paquetá; Antony, Vinicius, Neymar.
  2. Chile: Bravo; Isla, Díaz, Medel, Roco, Suazo; Baeza, Aránguiz, Vidal, Vargas y Alexis.