Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias: Brasil venció 2-0 Ecuador con goles de Richarlison y Neymar

Brasil vs Ecuador EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes

Brasil y Ecuador cierran esta jornada 7 de las Clasificatorias Qatar 2022. La 'Canarinha' reciben en casa a la 'Tricolor' de Gustavo Alfaro en busca de una nueva victoria que le permita seguir con puntaje ideal.

El equipo que dirige tácticamente Tite llega a este encuentro tras derrotar 1-0 a Venezuela en el Morumbí y 2-0 a Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo.

Ecuador, por su parte, llega con buena moral tras mantenerse en el tercer lugar de la tabla actual, pese a tener un partido menos. Los ecuatorianos también ganaron sus dos últimos duelos: 3-2 ante Bolivia en La Paz y 6-1 ante Colombia en Quito.

Brasil vs Ecuador: dónde y cómo ver el partido por la fecha 7 de las Clasificatorias

Brasil y Ecuador se enfrentarán este viernes 4 de junio del 2021 desde las 7:30p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Brasil vs Ecuador: posibles alineaciones 

Selección de Brasil: Alisson; Danilo, Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Paquetá; Richarlison, Neymar Jr y Gabigol.

Selección de Ecuador: A. Domínguez; A. Preciado, R. Arboleda, X. Arreaga, P. Estupiñan; S. Jhegson, C. Gruezo, A. Franco, A. Preciado, A. Mena y E. Valencia.

Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022 - Datos sobre ambos equipos

  1. Brasil solo ha perdido en dos ocasiones contra Ecuador en toda su historia (26V 4E), y las dos fueron en Ecuador. La selección brasileña no recibió goles en los últimos cuatro encuentros frente a los ecuatorianos, su mejor racha con portería a cero en la historia de este enfrentamiento.
  2. Brasil está disfrutando de su segunda mejor racha de la historia sin perder en clasificatorios para el Mundial (21 encuentros, 16V 5E), tan solo por detrás de sus primeros 31 partidos invicto (24V 7E).
  3. Ecuador viene de vencer en sus últimos tres encuentros marcando de medio 4,3 goles por encuentro (los tres encuentros pertenecientes al clasificatorio). Se trata de su mejor racha de triunfos seguidos desde noviembre de 2015 (seis).
  4. Ecuador es el equipo con más goles anotados en estas primeras cuatro fechas de las eliminatorias de CONMEBOL (13, uno más que su rival en este partido).
  5. En este partido se medirán los dos jugadores con mayor implicación goleadora en las eliminatorias de 2022: Ángel Mena (5 – dos goles y tres asistencias) y Neymar (5 – tres goles y dos asistencias).

Brasil vs Ecuador: horarios del encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

  • México: 6:30 pm
  • Perú: 7:30 pm
  • Colombia, Ecuador, Panamá: 7:30 pm
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 8:30 pm
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 9:30 pm
  • España, Francia, Alemania, Italia: 1:30 am (del sábado)