Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con lo justo: Brasil venció 1-0 a Venezuela en Sao Paulo

bra vs ven

Brasil venció 1-0 a Venezuela en el último partido de la tercera jornada de las Clasificatorias 2022. El 'Scratch' tuvo muchas bajas, entre ellas la de Neymar Jr. Sin embargo, logró imponerse al cerrojo 'Vinotinto' y con gol de Roberto Firmino sumó 3 unidades más.

El cuadro que dirige Tité la veía verde, incluso Venezuela causó peligro durante el compromiso. La categoría y jerarquía finalmente se impuso y con un tanto del atacante del Liverpool a los 67 minutos del partido, Brasil se lleva los tres puntos para ubicarse como líder de la tabla.

Los brasileños suman 9 puntos de 9 posibles y siguen consolidándose -con diferencia- como el equipo sudamericano más fuerte del momento. Brasil viajará a Uruguay para enfrentarse a 'La Celeste' el próximo 17 de noviembre en el mítico Centenario de Montevideo.

¡La previa! Brasil vs Venezuela EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Plus

Brasil y Venezuela cierran esta tercera jornada de Clasificatorias Qatar 2022. El 'Scratch' llega a dicho partido con puntaje perfecto tras vencer a Bolivia por 5-0 en Sao Paulo y derrotar por 4-2 a Perú en el Estadio Nacional de Lima con triplete de Neymar. Los de Tité buscarán seguir por el buen camino cuando reciban al cuadro llanero.

Venezuela, por su parte, llega con la moral caída tras perder en sus dos primeras presentaciones. El cuadro 'Vinotinto' tendrá en Brasil un duro escollo en su búsqueda de sumar sus primeras unidades en estas Clasificatorias. José Peseiro, DT del cuadro visitante, preparará un equipo sólido en defensa y mediocampo para neutralizar a la 'Canarinha'.

Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022 - Datos sobre ambos equipos

  • Brasil ha perdido solo uno de sus 25 enfrentamientos ante Venezuela (un amistoso, en 2008), obteniendo 21 triunfos y tres empates; por Eliminatorias, la 'Canarinha' acumula 15 victorias y un empate en 16 duelos con La Vinotinto.
  • Desde que cayó ante Chile en 2015, Brasil tiene un invicto de 19 partidos en Eliminatorias (14V 5E); es su segunda mayor racha histórica en esta competición – no perdió ninguno de sus primeros 31 partidos de Eliminatorias, entre 1954 y 1993 (24V 7E).
  • Venezuela perdió sus primeros dos partidos en una edición de Eliminatorias por novena ocasión en 14 participaciones.
  • En caso de jugar ante Venezuela, Thiago Silva llegará a 10 partidos en Eliminatorias; hasta ahora, no perdió ninguno (6V 3E) – curiosamente, ha jugado más partidos de Copa del Mundo (11) y también de Copa América (13).
  • Venezuela fue la única selección que no logró anotar en las primeras dos jornadas de Eliminatorias, a pesar de haber intentado la tercera mayor cantidad de remates (21); fue la única selección que falló un penal (vs. Paraguay).

Brasil vs Venezuela: horarios del encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 19:30 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 19:30 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 20:30 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 21:30 horas
  • España: 01:30 horas

Brasil vs Venezuela: dónde y cómo ver el partido por la fecha 3 de las Clasificatorias

Brasil y Venezuela se enfrentarán este viernes 13 de noviembre desde las 7:30p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Plus (006 y 706 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. Además, el partido va por diferido a las 10:30p.m. por Movistar Deportes.

Brasil vs Venezuela: posibles alineaciones 

Selección de Brasil: Allison; Danilo, Marquinhos, Silva, Lodi; Allan, Douglas Luiz, Ribeiro; Jesús, Richarlison y Firmino.

Selección de Venezuela: Faríñez; Feltscher, Ángel, Chancellor, Rosales; Rincón, Moreno, Cásseres, Otero; Machís y Rondón.