Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Stein tiene nuevo técnico para la temporada 2021

Carlos Stein quiere comenzar bien la temporada 2021 y ya comienza a armarse. El presente año no fue de los mejores para el equipo norteño y ya quiere darle vuelta a la página armándose desde el banco. El argentino, Miguel Ángel Zahzú, se convirtió en el nuevo estratega para la próxima campaña.

Zahzú viene de ser técnico en Ecuador y de tener una buena campaña con Delfín. Pudo acceder a los octavos de final de la presente Copa Libertadores, pero tras la eliminación ante Palmeiras y una serie de malos resultados, terminaron por culminar el vínculo.

Además, el técnico argentino ya sabe lo que es dirigir en nuestro país. Fue en el 2016 cuando estuvo al mando de otro equipo del norte del país: Defensor La Bocana. No será un escenario ajeno el que tenga y esperemos para que para los intereses de su equipo, tenga una mejor campaña.

Salió campeón como estratega en tres oportunidades. Campeón de la segunda división de Paraguay con Nacional en el año 2003, campeón del Torneo Apertura en el mismo país con Sportivo Luqueño y en la Liga Dominicana, celebró con Atlántico FC.