Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Catriel Cabellos no come ansias por su debut en Racing Club: "Me siento con condiciones, se me va a dar"

El futbolista con paso por la Selección Peruana Sub 20 y 23, Catriel Cabellos, se mostró sereno y aguarda con calma su debut con la camiseta de Racing

Fernando Gago lo convocó en siete partidos con el primer equipo y, aunque aún no hace su debut, Catriel Cabellos sabe que su oportunidad con Racing Club llegará tarde o temprano. El polivalente volante de raíces peruanas, quien ya sabe lo que es defender la 'Blanquirroja' en la Sub 20 y 23, se refirió a lo que será la posibilidad de pisar el campo de juego con la 'Academia'.

“Después de jugar en reserva unos partidos amistosos pude firmar contrato en agosto del 2022, pasado mi cumpleaños. A fin de ese año, en los últimos partidos me llevaron al banco y trabajo con el primer equipo. Estuve convocado para el Trofeo de Campeones”, detalló el futbolista de 18 años a RPP Noticias.

“Me sorprendió todo. En algún momento bajé a 5ta división porque no jugaba en reserva. Estuve un partido, hice un gol y la otra semana me llamaron de primera, entrené unos días y ya me quedé”, amplió Cabellos.

Él sabe que, con lo mostrado en las inferiores del cuadro de Avellaneda, su chance está por caer. “Estoy tranquilo, aguardo la oportunidad de poder jugar. Creo que se va a poder dar, me veo con condiciones y además tengo el apoyo de mi familia, que es lo más importante”, sentenció.

Racing se prepara para un partido clave por la Copa Libertadores ante Flamengo, a disputarse en El Cilindro el jueves 4 de mayo desde las 5:00 p.m. Luego, buscarán recuperarse en el torneo local cuando reciba en el mismo recinto a Talleres de Córdoba. ¿Se dará el debut de Catriel en estos próximos días?