Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chile vs Argentina EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el partido por las Clasificatorias

Chile vs Argentina se enfrentan por la decimoquinta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

Uno de los partidos más calientes de Sudamérica se disputará en el sur. La Selección de Chile recibe en casa a su par de Argentina, por la fecha 15 de las Clasificatorias. El cuadro 'sureño' enfrentará a la 'albiceleste' en Calama, como parte de su preparación ante Bolivia en La Paz, además de buscar sacar cierta 'ventaja' en el Estadio Zorros del Desierto, a 2.200 metros de altura sobre el nivel del mar.

La 'Roja' se ubica en el sexto lugar de la tabla en las Clasificatorias Sudamericanas. Tras caer ante Perú en Lima por 2-0, los de Martín Lasarte encadenaron tres triunfos seguidos; sin embargo, perdieron en casa ante Ecuador y salieron de los puestos de clasificación a Qatar 2022. Lastimosamente para el técnico charrúa, Chile presenta más de una baja por la COVID-19.

Argentina, por su parte, presentará lo mejor que tiene a disposición Lionel Scaloni, salvo por Lionel Messi, quien se perderá este partido luego de ver poca actividad en las últimas semanas. El vigente Campeón de América, ya clasificado a la Copa del Mundo, sigue con el ánimo a tope y esperan mantener su invicto de 8 partidos ganados y 5 empatados en este proceso.

Fecha, hora y transmisión para el Chile vs. Argentina

  • - Fecha: jueves 27 de noviembre
  • - Hora: 7:15 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Zorros del Desierto (Calama, Chile)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

Datos sobre ambos equipos - Data Factory

  • Disputaron 15 encuentros en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA.
  • @Argentina lleva 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en el historial contra los chilenos.
  • La única victoria de @LaRoja fue en el camino al Mundial de Sudáfrica 2010: 1-0 (Fabián Orellana) en el estadio Nacional de Santiago.
  • El seleccionado argentino lleva la delantera en el ranking de disparos (175) y pases (7225). Los dirigidos por Lionel Scaloni lograron la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y suman 27 partidos sin conocer la derrota que lo convierten en la Selección con el mayor invicto en todo el mundo (17PG-10PE).
  • Emiliano Martínez (Argentina) es el arquero con más vallas invictas de la presente competición (6).
  • Lionel Messi será una de las grandes ausencias de Argentina ante Chile y Colombia por la doble fecha de eliminatorias. Los Albicelestes sumaron 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas sin la Pulga en cancha por clasificatorias mundialistas.

Tabla de posiciones - Clasificatorias Sudamericanas

  1. Brasil: 35 puntos*
  2. Argentina: 29 puntos*
  3. Ecuador: 23 puntos
  4. Colombia: 17 puntos (-1)
  5. Perú: 17 puntos (-5)
  6. Chile: 16 puntos
  7. Uruguay: 16 puntos
  8. Bolivia: 15 puntos
  9. Paraguay: 13 puntos
  10. Venezuela: 7 puntos.

*partido pendiente de resolución por parte de la CONMEBOL