Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cueva podría compartir equipo con André Carrillo en Arabia

Christian Cueva podría tener una nueva oportunidad jugando en el extranjero. El volante nacional, quien en las últimas semanas está entrenando en su ciudad natal, Trujillo, y se decía que podría ser parte de la Universidad César Vallejo, podría ser compañero de André Carrillo en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Sería una nueva oportunidad para el exjugador del Yeni Malatyaspor turco, club que tomó la decisión de rescindir el contrato del jugador. Precisamente la información llega desde Turquía. Señalan que tres clubes de ese país estarían interesados en el jugador, además del Al Hilal y otro club árabe.

De concretarse este fichaje, sería el noveno club extranjero en la carrera de Cueva. Tuvo su paso internacional por clubes como Unión Española, Rayo Vallecano, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos, Pachuca y Yeni Malatyaspor.

Posiblemente su mejor desempeño lo tuvo en el equipo 'tricolor paulista' donde permaneció desde el 2016 al 2018 jugando más de 50 partidos. Cueva llegó a ser el '10' del histórico club brasileño, donde dejó grandes detalles en el Morumbí.

¿Terminará siendo compañero de André Carrillo en Arabia? ¿O finalmente algún club peruano se hará de los servicios de 'Aladino'?