Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias: Neymar, fuera de la convocatoria de Tite para los duelos ante Ecuador y Paraguay

Neymar Jr.

Tite, DT de Brasil, ofreció su lista de convocados para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Qatar 2022

Este jueves 13 de enero, la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó a los futbolistas convocados para lo que serán las jornadas 15 y 16 de las Clasificatorias Sudamericanas. El 'Scratch', puntero de la tabla, enfrentará a Ecuador y Paraguay ya con boleto en mano para Qatar 2022.

Neymar, crack de la 'Canarinha', no se recuperó a tiempo y no fue considerado en esta nueva lista de Tite. El '10' sigue tratándose de una lesión sufrida con el Paris Saint Germain. En su lugar, el extécnico de Corinthians podrá recurrir a futbolistas de clase mundial como Vinicius y Rodrygo, ambos del Real Madrid.

Otros futbolistas como Richarlison y Firmino, quienes también son ausencias en la última lista de convocados, dejan su espacio a valores como Raphinha y Antony, que ya han estado en partidos anteriores por las Clasificatorias Sudamericanas.

El sector defensivo de Brasil, por otra parte, recupera a Dani Alves, nuevo jugador del FC Barcelona, quien reemplazará al habitual Danilo, ausente por lesión. Thiago Silva, Marquinhos, Militão y Gabriel Magalhães, futbolista del Arsenal, también han sido considerados para la zaga.

Convocados por Tite para la Selección Brasileña

Porteros

Alisson , Ederson y Weverton

Defensas

Dani Alves, Emerson, Alex Sandro, Alex Telles, Éder Militão, Gabriel Magalhães, Marquinhos, Thiago Silva

Mediocampistas

Casemiro, Fabinho, B. Guimarães, Gerson, Fred, Coutinho, Everton Ribeiro, Lucas Paquetá

Atacantes

Raphinha, Antony, Rodrygo, Gabriel Jesus, Vinicius Junior, Matheus Cunha, 'Gabigol'.