Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Colombia vs Uruguay: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

Colombia vs Uruguay

¡Vuelven las Clasificatorias! El próximo 13 de noviembre se retoma el rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la tercera jornada en la que Colombia y Uruguay chocarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Colombia vs Uruguay se enfrentarán el viernes 13 de noviembre desde las 3:30 p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Tanto Colombia como Uruguay debutaron con triunfo. Los 'cafeteros' apabullaron por 3-0 a Venezuela con goles de Muriel (2) y Zapata. Sin embargo, en la segunda jornada no pudieron repetir el plato. Si bien empezaron ganándole a Chile en Santiago con gol de Lerma, los sureños voltearon el partido. En los descuentos, apareció la jerarquía de Radamel Falcao García para decretar el definitivo 2-2.

Los charrúas, por su parte, ganaron en el último minuto del partido a Chile en Montevideo y sumaron de a tres. Lastimosamente para sus intereses, la segunda jornada se tiñó de negro para ellos. Ecuador los pasó por encima y, pese a dos goles de penal de Luis Suárez, terminaron cayendo por 4-2 en Quito.

¿La última vez que se vieron las caras ambas escuadras en Colombia por Clasificatorias? fue el 11 de octubre del año 2016. Abel Aguilar puso el primer tanto del marcador; sin embargo, el pundonor celeste se hizo presente para voltear el partido con tantos de C. Rodríguez y Luis Suárez. Cerca del final, apareció Yerry Mina para marcar un golazo de cabeza y cerrar el 2-2 en Barranquilla.