Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Juan Pablo Varillas: el equipo peruano que enfrentará a Irlanda por la Copa Davis

Juan Pablo Varillas encabeza a la escuadra nacional dirigida por Luis Horna que chocará ante Irlanda por los Play Offs del Grupo Mundial I

La Federación Peruana de Tenis confirmó la lista realizada por el capitán Luis Horna para los Play Offs del Grupo Mundial I de la Copa Davis. El rival será Irlanda y los encuentros se disputarán el 3 y 4 de febrero en el Balneario de Asia.

Juan Pablo Varillas (103° ATP) encabeza la lista. Luego de afrontar un trepidante partido ante el alemán Alexander Zverev por la primera ronda del Abierto de Australia, 'Juanpi' queda listo para este nuevo desafío con la 'blanquirroja'. Brian Panta (466° ATP), Arklon Huertas del Pino (490° ATP), Gonzalo Bueno (544° ATP) e Ignacio Buse (719° ATP) completan el team peruano para estos choques.

Mientras que Connor Niland, el capitán de la escuadra europea, oficializó hace una semana su lista: Simon Carr (733° ATP), Osgar O’Hoisin (777° ATP), Michael Agwi (1217° ATP), Jack Molloy (sin ranking) y Thomas Brennan (sin ranking) serán los rivales.

De superar a Irlanda, Perú jugaría en el próximo mes de septiembre el Grupo Mundial I. En dicha instancia, durante la temporada pasada, el equipo nacional cayó 3-2 ante Chile en Lima.