Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con la vuelta de Coutinho: Los 23 convocados por Tité para la fecha doble de Clasificatorias

Philip Coutinho es la gran novedad de Tité para la nueva lista de convocados en la Selección Brasileña de Fútbol

Este viernes 29, Tite confirmó la lista de jugadores convocados que enfrentarán a Argentina y Colombia en la última fecha doble de Clasificatorias en este 2021. La gran novedad, sin lugar a duda, fue la convocatoria de Philippe Coutinho, hombre del FC Barcelona.

El extécnico del Corinthians explicó el motivo del llamado de Coutinho, quien no vive el mejor de sus presentes en la actualidad. "La imposibilidad de convocar a los jugadores de clubes brasileños nos perjudica. No puedo llamar a Éverton Ribeiro, que sería convocado y estaría entre los titulares", comentó Tite en primera instancia.

"Pero tenemos a Coutinho, que está recuperando su nivel. Estamos dándole una nueva oportunidad y tenemos la expectativa de que recupere su mejor momento", añadió el experimentado estratega.

Asimismo, la exclusión de Vinicius Junior para esta nueva jornada doble de Clasificatorias fue otra de las cuestiones que llamó poderosamente la atención de la prensa 'verdeamarela'. "Vinicius es un excelente jugador, pero nos encontramos limitados por el número de convocados. Seguirá estando en la mira para los próximos juegos", sostuvo el DT del 'Scratch'.

Los convocados por Tite para la fecha doble de noviembre

  1. Arqueros: A. Becker, Ederson, Chapecó
  2. Laterales: Danilo, Emerson Royal, Alex Sandro, Renán Lodi
  3. Centrales: Militao, Verissimo, Marquinhos, Thiago Silva
  4. Volantes defensivos: Casemiro, Fabinho, Fred
  5. Volantes de avanzada: Gerson, Paquetá, Coutinho
  6. Extremos: Antony, Raphinha, Neymar
  7. Atacantes: Gabriel Jesús, Cunha, Firmino