Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Marcos López los 90 minutos: Feyenoord derrotó 3-1 al Utrecht y acaricia el título de la Eredivisie

El lateral izquierdo de la Selección Peruana volvió a ser titular en el equipo de Arne Slot y realizó un muy buen encuentro en De Kuip, por la fecha 30 del torneo neerlandés

Pese a la dura eliminación en los cuartos de final de la UEFA Europa League a manos de la Roma de Mourinho, Feyenoord se sacudió el respondió en la Eredivisie. El cuadro dirigido por Arne Slot tenía una parada poco sencilla ante el Utrecht, que le robó un empate en la primera parte de la temporada.

El defensa peruano Marcos López volvió a la titularidad reemplazando a Quilindschy Hartman y lo hizo con creces. El equipo de Róterdam se hizo fuerte en casa y con goles de Sebastian Szymanski, Santiago Giménez y Alireza Jahanbakhsh se impuso por 3-1 en condición de local.

El exjugador de Sporting Cristal fue el futbolista con más quites (4) y más duelos ganados (6/7) en este compromiso, además de completar 4 entradas, bloquear un disparo clave y obtener un 89% de la precisión en los pases. Se trata del sexto partido que afronta como titular en la presente Eredivisie, donde suma un total de 17 partidos disputados.

Feyenoord, con este triunfo, le sacó 8 puntos a su máximo perseguidor, el PSV Eindhoven, que apabulló 3-0 al Ajax en el clásico de los Países Bajos disputado en el Phillips Stadium. A falta de solo cuatro jornadas para la finalización del campeonato, solo una tragedia deportiva podría dejar al lateral peruano sin la posibilidad de sumar su primer título en tierras europeas.