Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Premier League: Everton igualó 2-2 ante el Liverpool

Everton vs Liverpool
Everton vs Liverpool
Everton vs Liverpool
Everton vs Liverpool

Uno de los partidos más esperados en esta vuelta de la Premier League fue el Everton vs Liverpool. El clásico de Merseyside ofreció de todo: goles, jugadas polémicas con el VAR y expulsiones. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, tras el empate, se mantienen en lo más alto de la liga inglesa.

El gran momento de los 'Toffees' fue fundamental para ver un partido disputado y parejo hasta el final. Hace 10 años que Everton no puede ganarle al Liverpool. Pese a que esta no fue la excepción, los azules batallaron el encuentro ante el vigente campeón de la Premier League.

El Liverpool de Klopp, que reaparecía en escena tras aquel catastrófico 7-2 recibido ante Aston Villa, necesitaba mostrar su verdadero rostro. Y así llegó el primer gol del encuentro. Sadio Mané batió la valla de Jordan Pickford tras asistencia de Andrew Robertson a los 3' minutos de juego.

Pero Liverpool pagó la lesión de van Dijk (Gómez lo reemplazó) y el despertar de James Rodríguez, quien puso un centro desde el tiro de esquina como con la mano para el cabezazo certero de Michael Keane. 1-1 y todo se volvía a emparejar.

Pasó y rato largo para volver a ver un gol en el encuentro. A los 72', Mohamed Salah se encontró un mal rechazo de Arturo Mina en el área y empalmó de una su remate para vencer al arquero rival. 1-2 y parecía que sería una nueva victoria del cuadro los 'reds'.

Sin embargo, aparecieron dos de los mejores jugadores del Everton en los últimos tiempos. El exlateral izquierdo del Barcelona, Lucas Digne, lanzó un centro espectacular con su zurda para la cabeza de Dominic Calvert-Lewin. El delantero de la Selección Inglesa venció al arquero Adrián San Martín y de esa forma cerraba el cotejo.

Finalmente, en el minuto 93', le anularon un gol al Liverpool tras la revisión del VAR. Jordan Henderson puso el 3-2 cuando el Video Assistant Referee intervino. Se determinó que Sadio Mané, quien arrancó la jugada previa, estaba apenas adelantado. Una decisión polémica que sigue dando que hablar en Inglaterra.