Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Davis: Perú enfrentará a Irlanda en Lima por los Play-offs de Grupo Mundial I

Este 20 de septiembre se realizó el sorteo de los Play-offs del Grupo Mundial I de la Copa Davis y se confirmó que Perú enfrentará a Irlanda en Lima

Luego de la tremenda llave entre Perú y Chile, que dejó a nuestra escuadra a puertas de llegar al Grupo Mundial I de la Copa Davis, se confirmó el próximo rival del equipo peruano.

La Federación Internacional de Tenis realizó en Londres, este martes 20 de septiembre, el sorteo para conocer qué países se verán las caras en los Play-offs del Grupo Mundial I del certamen internacional. El rival de Perú será Irlanda, que se ubica en el puesto 63 del Ranking de Naciones.

El elenco peruano, posicionado en la casilla 35, buscará redimirse tras caer 3-2 en el Clásico del Pacífico y podrá hacerlo nuevamente en el Lawn Tennis de la Exposición, en Lima. Se sabe que las fechas tentativas para los encuentros ante los europeos será el 3 y 4 de febrero (2023), o bien el 4 y 5 de dicho mes.

El equipo peruano, capitaneado por Américo 'Tupi' Venero, estuvo integrado por Juan Pablo Varillas (1ra raqueta), Nicolás Álvarez, Sergio Galdos y Arklon Huerta del Pino. La próxima lista podría presentar algunas caras nuevas.