Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miércoles de Copa: Sevilla y Atalanta sellaron triunfos en sus respectivos países

Este miércoles 10 de febrero tuvimos acción en la Copa del Rey y Coppa Italia. En primer termino, el Atalanta selló su pase a la gran final que disputará ante Juventus tras vencer al Napoli de 'Rino' Gattuso por 3-1.

El conjunto de Bérgamo, dirigido por Gian Piero Gasperini, empezó sólido. A los 16' minutos del encuentro, el equipo 'neroazzurro' ya ganaba 2-0 con los tantos del colombiano Duván Zapata y el italiano Matteo Pessina.

El mexicano 'Chucky' Lozano marcó el descuento a los 53'. Sin embargo, no fue suficiente para controlar la vorágine ofensiva del Atalanta. Pessina, quien reemplazó al 'Papu' Gómez, volvió a convertir a los 78' y se convirtió en la figura del partido.

Por otra parte, en Andalucía, más precisamente en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla recibió al Barcelona. El primer duelo de las semifinales entre ambos por la Copa del Rey tuvo como ganador al cuadro local.

A los 25', el central francés Jules Koundé se disfrazó de '10' e inventó un gol de antología. El exjugador del Girondins de Bordeaux es, sin duda alguna, el mejor central del fútbol español en esta temporada.

A 5' del final, un viejo conocido amargó aún más al Barcelona de Lionel Messi. El croata Ivan Rakitic marcó el 2-0 definitivo tras una contra que encontró muy mal parado al Barza. Los de Lopetegui viajarán a Cataluña con una buena ventaja. ¿Habrá sorpresa en el Camp Nou?