Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo prefiere ver otros deportes antes que el fútbol

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no solo brilla por su talento en la cancha, sino también por sus gustos por los deportes de contacto.

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, no deja de romper récords en el deporte rey. Curiosamente, es el deporte que practica el que no gusta sintonizar por la televisión. 'CR7' prefiere ver disciplinas de contacto, como lo son el boxeo y la UFC.

El 5 veces Balón de Oro declaró para un documental lo antes mencionado, sumándose así a la lista de los futbolistas que no ven este deporte. "Jugar al fútbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC”, explicó el 'crack' de la Juventus.

Además de estas declaraciones, el mundo del deporte ya sabe de sus gustos por las disciplinas de contactos. En más de una ocasión se le ha visto relacionado con este mundo, teniendo incluso colaboraciones con Conor McGregor, el talentoso luchador de la UFC.

El portugués se reunió con el boxeador Golvkin para un documental y explicó que los deportes de contacto son sus favoritos.

A partir de ello, se le preguntó si hubiera preferido practicar dichos deportes: “No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: ‘Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos’”.

Finalmente agregó: “Cuando estaba en el Manchester United un entrenador boxeaba conmigo. Creo que practicar boxeo sirve para el fútbol porque agudiza los sentidos y aprendes a moverte”, concluía 'Cris'.

Recordemos que el goleador 'luso' fue incluido dentro del 11 del 'Dream Team', publicado por la revisar France Football. En sus redes sociales, 'El Bicho' se mostraba agradecido por tal reconocimiento y el estar rodeado de tan grandes figuras del fútbol de todos los tiempos.