Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cueva y Pachuca deberán pagar cerca de 7 millones de dólares al Santos de Brasil

Cueva

Una noticia impactante. Christian Cueva y el Club Pachuca de México deberán pagar cerca de 7 millones de dólares al Santos de Brasil. La FIFA resolvió que el 'Peixe' ganó la demanda que impuso al volante peruano y al cuadro azteca por incumplimiento unilateral del contrato.

Asimismo, FIFA ordenó que el Santos deberá pagar al actual futbolista del Yeni Malatyaspor de Turquía un momento de 136 mil dólares. ¿El motivo? el club donde se formó Pelé tiene que saldar esa cantidad tras haber finalizado el contrato de Cueva antes de tiempo.

UOL Esporte, medio deportivo de Brasil, detalló que el exvolante de Sao Paulo y Toluca, junto con el Club Pachuca, tienen la opción de apelar esta decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), máximo ente en este tipo de resoluciones.

Christian Cueva, por su parte, sigue ejercitándose de manera aislada a la espera de su futuro en el club de Turquía. 'Cuevita' lleva disputados en Turquía ocho cotejos en la liga local.

“No se disculpó, y no hay necesidad de disculparse después de este tiempo. No me gustan las grandes charlas, pero no creo que haya perdón”, manifestó el técnico del peruano días atrás. ¿Le dará una nueva oportunidad a 'Aladino'?