Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Djokovic vs Medvedev & Osaka vs Brady definen a los campeones del Abierto de Australia 2021

Abierto de Australia

El Abierto de Australia 2021 (AO) entra a la recta final. Este fin de semana se definen las finales, tanto masculina como femenina, del primer Grand Slam del año realizado en Melbourne.

La final de damas tendrá como grandes protagonistas a Naomi Osaka de Japón y Jennifer Brady de Estados Unidos. La nipona venció nada más y nada menos que a la gran Serena Williams, quien no podrá buscar su vigésimo cuarto título de Grand Slam en territorio australiano.

Brady, por su parte, llega a la final tras vencer a Karolina Muchova y logró meterse a su primera final de Grand Slam desde que debutó en el circuito ATP. Cabe señala que la norteamericana jugó, tanto en cuartos como semis, partidos de larga duración, a diferencia de su rival de turno.

Ficha del partido - Final AO Femenina entre Osaka y Brady

  • Fecha y hora: sábado 20 de febrero a las 3:30 am (hora peruana)
  • Canal de transmisión: vive la final femenina del Abierto de Australia por Movistar TV desde el canal ESPN 2

Djokovic vs. Medvedev: la gran final del AO 2021

La final masculina, por otra parte, tendrá al multicampeón serbio Novak Djokovic (actual número 1 del mundo) enfrentándose al ruso Daniil Medvedev, quien se ubica en el tercer puesto del ranking ATP.

'Nole' llega al partido final tras vencer a Aslan Karatsev sin apuros por 3-0 (6-3; 6-4 y 6-2); ahora, tendrá otro tenista ruso como oponente.

Medvedev sigue consolidando un juego bastante profundo y de mucho físico y venció al griego Stefanos Tsitsipas por 3-0 (6-4; 6-2 y 7-5) en la segunda semifinal de Australia.

Djokovic, máximo ganador del AO con ocho títulos, buscará seguir siendo el vigente campeón del certamen. En la temporada pasada venció al austriaco Dominic Thiem. Ahora, en este 2021, tendrá un nuevo choque trascendental este domingo en el Road Laver Arena de Melbourne.

Ficha del partido - Final AO Masculina entre Djokovic y Medvedev

  • Fecha y hora: domingo 21 de febrero a las 3:30 am (hora peruana)
  • Canal de transmisión: vive la final masculina del Abierto de Australia por Movistar TV desde el canal ESPN