Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ecuador vs Brasil EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el partido por las Clasificatorias

Ecuador vs. Brasil se enfrentan por la decimoquinta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

Duelo del primero contra el tercero en las Clasificatorias Qatar 2022. La Selección Ecuatoriana recibirá en Quito a su par de Brasil, que lidera cómodamente el certamen sudamericano. Ambos equipos se verán las caras en lo que será la apertura de la fecha 15 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ecuador, que derrotó 2-0 a Chile en condición de visitante en su último encuentro por Clasificatorias, recibirá al 'Scratch', que llega invicto ante la 'tricolor'. En el actual proceso, los dirigidos por Tite no han perdido ningún encuentro; asimismo, son el elenco más goleador del campeonato con 27 goles a favor, recibiendo solo 4 tantos en contra.

De ganar, el equipo del argentino Gustavo Alfaro estaría prácticamente sellando su pasaporte para Qatar 2022. Finalmente, cabe recordar que la 'Canarinha', ya clasificado a la próxima Copa del Mundo, tiene un duelo pendiente de resolución CONMEBOL ante la Selección Argentina.

Fecha, hora y transmisión para el Ecuador vs. Brasil

  • - Fecha: jueves 27 de noviembre
  • - Hora: 4:00 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito, Ecuador)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

Datos sobre ambos equipos - Data Factory

  • Cuentan con 11 duelos en Eliminatorias Conmebol.
  • @CBF_Futebol se impone en el historial con 7 victorias, 2 empates y 2 caídas.
  • Los 2 triunfos de @LaTri fueron por la mínima diferencia en las clasificatorias para los Mundiales FIFA de Corea/Japón 2002 (gol de Agustín Delgado) y Alemania 2006 (anotación de Edison Méndez).
  • Brasil, el primer seleccionado sudamericano en sellar su pase a la cita máxima del fútbol, conserva el liderato en la tabla de puntos (35) y goles (27).
  • El combinado de Tite cuenta con una racha de 30 partidos sin perder por eliminatorias (23PG-7PE) y reúne la valla menos vencida del certamen actual (4 tantos recibidos).
  • Neymar Jr. (Brasil), el futbolista que más ha participado del gol en las Eliminatorias Conmebol para Qatar 2022 (7 tantos y 8 pases de gol), intervino en los 2 tantos contra Ecuador en el triunfo 2-0 por la Jornada 7.

Tabla de posiciones - Clasificatorias Sudamericanas

  1. Brasil: 35 puntos*
  2. Argentina: 29 puntos*
  3. Ecuador: 23 puntos
  4. Colombia: 17 puntos (-1)
  5. Perú: 17 puntos (-5)
  6. Chile: 16 puntos
  7. Uruguay: 16 puntos
  8. Bolivia: 15 puntos
  9. Paraguay: 13 puntos
  10. Venezuela: 7 puntos.

*partido pendiente de resolución por parte de la CONMEBOL