Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ecuador vs Venezuela: Fecha, hora y canal del partido por las Clasificatorias Qatar 2022

¡Vive una nueva fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas por Movistar TV!

La 'Tri' va por su revancha ante la 'Vinotinto'. En la apertura de la jornada 13, la Selección de Ecuador recibe en Quito a su par de Venezuela en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro se mantienen en puestos de clasificación directa a la Copa del Mundo Qatar 2022. Con 17 puntos en 12 partidos, Ecuador se ubica en el tercer lugar. Por su parte, los de Leonardo González se ubican en el sótano de la tabla, con tan solo 7 unidades. En el siguiente partido enfrentarán a la Selección Peruana en Caracas.

Venezuela no tiene margen de error y, de no ganar en la altura de Quito, se despedirá de cualquier posibilidad de tentar los puestos de clasificación o repechaje. Mientras que una victoria ecuatoriana en condición de local le permitirá afrontar las últimas fechas con mayor tranquilidad.

Podrás seguir este enfrentamiento válido por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a través de la pantalla de Movistar Deportes (03/703 en HD) el próximo jueves 11 de noviembre desde las 4:00 p.m.