Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El 'Chino' Benavides renunció al cargo de Gerente General del Bolivar de La Paz

El Club Bolivar de La Paz confirmó que Carlos el 'Chino' Benavides no continuará como Gerente General del conjunto altiplánico

Hace instantes, las redes sociales del Bolivar de Bolivia detalló que el 'Chino' Benavides renunció a su cargo de Gerente General. El exdirectivo de Sporting Cristal asumió este rol a fines de julio del 2020.

"El Club Bolivar comunica que a partir de la fecha Carlos Benavides ha decidido dejar el cargo de Gerente General del club. Agradecemos al 'Chino' el haber liderado con su experiencia la planificación y lanzamiento del Plan centenario con los importantes resultados obtenidos hasta la fecha, como la conformación de un nuevo equipo gerencial", detalla el comunicado.

"Además de la implementación local del acuerdo de Partnership con el City Football Group y la negociación de importantes acuerdos comerciales como el logrado con Puma", añade dicho escrito mostrado en redes sociales.

Finalmente, el gigante de La Paz le deseó los mejores éxitos al directivo peruano en lo que concierne a lo profesional y personal. De momento, no hay mayor información sobre su salida intempestiva del conjunto boliviano.

"A partir de hoy, asume la Gerencia el señor Eduardo Valdivia, quien se venía desempeñando como Gerente Financiero y de Infraestructura. Le deseamos el mayor éxito en este nuevo reto", cierra el documento.