Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El futuro cercano de Cristiano Ronaldo estaría lejos de la Juventus

CR7

La eliminación de la Juventus en la Champions League tras la gran performance del Porto hizo que se enciendan las alarmas. Desde Europa, llega la información que la renovación de Cristiano Ronaldo no sería prioridad para la 'Vecchia Signora'.

Uno de los medios que más asegura una posible salida de 'CR7' de Italia es SportMediaset. Dicho portal indica que Juventus planea vender al astro portugués antes de que su contrato expire a mediados del 2022. Esto, además, sería tras las últimas 'tragedias deportivas' del conjunto de Turín en Champions.

“El presupuesto está en números rojos y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo”, detalla SportMediaset. El presupuesto de la 'Vecchia Signora' estaría en rojo.

Cristiano Ronaldo recibe más de 50 millones de euros netos por temporada y Juventus ya no estaría dispuesto a seguir pagando dicha cifra millonaria.

Cabe señalar que, Fabio Paratici, Director Deportivo de Juventus, indicó tras la eliminación de su equipo que la renovación del exdelantero Del Real Madrid "no se encuentra en agenda por ahora".