Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FC Emmen de Miguel Araujo cayó ante Almere City y descendió a la Segunda División de Países Bajos

Es la segunda vez que Miguel Araujo desciende con FC Emmen desde su llegada en octubre del 2019

Ascendió a inicios de temporada; ahora, deberá volver a jugar la Eerste Divisie. El Emmen de Miguel Araujo no pudo ante Almere City, cuadro que quedó en la tercera ubicación de la Segunda División de Países Bajos y que afrontó estos play-offs rumbo a la campaña 2023/24.

Luego de caer 2-0 en la ida, tenía la obligación de remontar el score; sin embargo, los dirigidos por Johan Hansma fueron superiores y derrotaron 1-2 a los 'rojiblancos'. Rajiv Van La Parra y Jorrit Smeets anotaron los goles de la visita, mientras que el descuento fue obra de Jari Vlak.

Dick Lukkien, estratega del Emmen, se despedirá de la entidad a la que llegó en 2016. Sus registros son de 270 partidos: 98 victorias, 67 empates y 105 derrotas en todas las competiciones. Ahora, se dirige al Groningen. Anteriormente fue DT del Jong Groningen, equipo de fuerzas básicas.

Almere, fundado en 2001, afrontará por primera vez en su historia la Eredivisie. Su recinto, el Yanmar Stadion, recibe únicamente a 4500 hinchas. Respecto a Miguel Araujo, el defensor de la Selección Peruana dejaría el club al que recaló en 2019. ¿Cuál será su destino?