Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡'Fedal' vuelve! Rafael Nadal y Roger Federer jugarán juntos por Europa en la Laver Cup

La Laver Cup confirmó este jueves 3 de febrero que Rafael Nadal y Roger Federer jugarán en el equipo de Europa en la próxima edición del torneo, a disputarse en Londres

¡Fedal is back! La Laver Cup en Londres 2022 juntará a dos de los más grandes tenistas de la historia. Rafael Nadal y Roger Federer se reencontrarán en dicho certamen, pero no como adversarios.

El español y el suizo formarán pareja de dobles en el equipo europeo que disputará la próxima edición del certamen del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena. Será la tercera vez que ambos conformen equipo en esta competición. Cabe señalar que el 'Team' europeo buscará su quinto título consecutivo en la capital inglesa.

A sus 40 años, y con todo tipo de dificultades físicas, Federer indicó que sabrá con más detalle, entre abril y mayo, cuándo volverá oficialmente a las pistas de juego.

'Fedal', una amistad que prevalece en el tenis

"Realmente deseo volver a la competición de este año y competir en la Copa Laver es parte de mis planes. Rafael Nadal es una persona increíble y una inspiración para mí y para muchos otros en todo el mundo, él me sugirió, después de la última edición de la Laver en Boston, jugar juntos este año en Londres", indicó anteriormente RF, quien lastimosamente cayó al puesto 30 del Ranking ATP.

Días atrás, Roger dejó un hermoso mensaje tras el título conseguido por Rafa en Australia, que significó para el español ser el tenista más laureado en la historia de los Grand Slam. "No es ningún problema para mí que él haya podido romper un nuevo récord. Yo se lo difícil que es hacerlo".