Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Feyenoord consultó condiciones al FC Emmen por el central peruano Miguel Araujo

El defensor peruano de 28 años es una de las alternativas que la directiva del Feyenoord baraja para su zaga central

Uno de los jugadores peruanos más afianzados a su club en el fútbol europeo es Miguel Araujo. El defensor y capitán del FC Emmen es uno de los fijos del club que ascendió a la Eredivisie nuevamente para esta temporada 2022/23.

Precisamente el exjugador de Alianza Lima está en la órbita de uno de los grandes de Países Bajos: el Feyenoord. El club donde milita Marcos López está interesado en el zaguero de la Selección Peruana, que renovó su vínculo con el cuadro rojiblanco hasta 2024.

El principal motivo es reemplazar al central Gernot Trauner. El futbolista austriaco de 30 años se lesionó de los meniscos y estará de baja aproximadamente 3 meses. Araujo, quien juega en Países Bajos desde 2019, es uno de los apuntados, según detalla el medio Voetbalflitsen.

El parejo rendimiento del también exjugador de equipos como Sport Huancayo, Estrella Roja y Talleres hace que sea considerado como una alternativa "asequible" para reemplazar al exzaguero del LASK. De momento, Araujo se prepara para la vuelta de la Eredivisie, donde su equipo marcha en el decimosexto lugar con 11 unidades.