Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fluminense lo cede: Fernando Pacheco jugará en el Juventude del Brasileirao

Fernando Pacheco

Fernando Pacheco cambia de club. El exfutbolista de Sporting Cristal aún pertenecerá al Fluminense, pero el club de Río de Janeiro oficializó su cesión al Juventude. El conjunto 'verdão' ascendió a la Serie A de Brasil para esta nueva temporada.

“El peruano Fernando Pacheco es de Ju. El delantero está en Caxias do Sul y será un refuerzo más en la Serie A del Campeonato Brasileño. Pasará por la rutina de los reconocimientos médicos para firmar un contrato con Verdão”, detalló el Juventude en sus redes sociales.

Pacheco perdió la titularidad en el 'Flu' hace algunos meses. La explosión de futbolistas como Kayky (vendido al Manchester City para la próxima temporada) y Luiz Henrique hicieron que el futbolista peruano no cuente con un lugar garantizado en el XI inicial. Asimismo, Fluminense se hizo con los servicios de Teixeira y Cazares, quienes también pueden jugar por banda.

Fernando Pacheco llegó al Fluminense en enero de 2020 tras un correcto paso por Sporting Cristal. Tiene contrato con el gigante brasileño hasta 2023 y jugará a préstamo en Juventude por todo el 2021.