Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gonzalo Sánchez es nuevo jugador del FC Emmen: ¿Cuántos peruanos pasaron por dicho club?

El exjugador de Alianza Lima fue oficializado como nuevo refuerzo del Emmen, equipo que disputará la Eredivisie 2022/23

A propósito, repasamos todos los futbolistas peruanos que actuaron con el conjunto blanquirrojo. Luego de anunciar la renovación de Miguel Araujo y la cesión con opción de compra de Fernando Pacheco, el FC Emmen confirmó el fichaje de Gonzalo Sánchez, exdelantero de Alianza Lima.

El atacante de 22 años tendrá así su primera experiencia en el exterior, luego de vestir las camisetas del club ‘íntimo’ y de Alianza Atlético. Así anunció el Emmen su contratación.

"Fichamos a Gonzalo Sánchez. El peruano-ítalo ha firmado un contrato de dos años con opción a una tercera temporada. Gonzalo es un delantero de 22 años. Tiene antecedentes con Alianza Lima y Alianza Atlético Sullana en Perú. Su contrato con este último club expiró este verano. También fue miembro de las selecciones juveniles nacionales de Perú"

“Gonzalo ha tenido una lesión grave y es un delantero centro al que le damos tiempo. Esperamos que su potencial probado en el pasado llegue a buen término. Por eso lo hemos grabado durante dos y posiblemente tres temporadas”, manifestó el presidente del club, Ronald Lubbers.

Todos los peruanos que han pasado por el Emmen de Países Bajos

* Miguel Araujo (central)

* Sergio Peña (volante)

* Jean Pierre Rhyner (central)

* Didier Latorre (delantero)

* Fernando Pacheco (extremo)

* Gonzalo Sánchez (delantero)