Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Gustavo Dulanto a Palmeiras? El campeón de la Copa Libertadores sigue interesado en el central peruano

Gustavo Dulanto sigue siendo uno de los objetivos del Palmeiras para la zaga central; sin embargo, el central peruano tiene ardua competencia

Los buenos números de Gustavo Dulanto con el sorprendente FC Sheriff de Moldavia en el 2021 siguen llamando la atención de diversos clubes internacionales. Tras disputar una muy buena fase de grupos en la UEFA Champions League, 'Pochito' podría abandonar Tiraspol por un nuevo desafío.

El vigente campeón de la Copa Libertadores de América, el Palmeiras de Brasil, es uno de los equipos que más interés demuestra por el central peruano de 26 años de edad.

Según detalla la prensa especializada en el 'Verdão', Dulanto está en el bolo junto a dos zagueros centrales más. El periodista Junior Venezi indicó que, además del peruano, está un defensor mexicano y un brasileño que actúa en el Viejo Continente.

"Gustavo Dulanto fue ofrecido a Palmeiras, que analizó la contratación y tiene los recursos para cerrar el negocio. En la mañana, el peruano estaba muy cerca, pero hay que considerar que también vienen dialogando con otros defensores", detalló el comunicador brasileño a Ovación.

"Creo que al final será una elección de club en término de valores económicos. Los otros centrales son Carlos Salcedo (Tigres de México) y Murilo Cerqueira (Lokomotiv de Rusia). Dulanto es más barato para Palmeiras, mientras que los otros dos significarían una mayor inversión", añadió Venezi.