Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gustavo Dulanto tras una dura lesión sufrida en 2022: "Es el momento más difícil de mi carrera"

El defensor peruano que milita en el Riga de Letonia confesó encontrarse en un duro momento tras abandonar el FC Sheriff

Gustavo Dulanto vivió la época dorada del sorprendente FC Sheriff. El cuadro moldavo, que dio batacazos como derrotar al Real Madrid y al Inter de Milán en fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22, tuvo en el peruano a un líder y capitán; sin embargo, el exjugador de Universitario dejó la entidad para asumir nuevos desafíos.

El zaguero se refirió al presente que vive en el Riga de Letonia, cuadro al que arribó a inicios de la temporada 2022/23. "Se arrancó jugando Europa League luego se ganó la Liga y la Copa de Moldavia con mi querido Sheriff. Dejé el Sheriff para cumplir otros objetivos con el Riga, pero al mes de haber llegado sufrí mi primera lesión en mi carrera como profesional", indicó Dulanto en primera instancia mediante una publicación de Instagram.

"Me cambió totalmente los planes que tenía, pero aquí estamos bien parados afrontando esta recuperación y situación más difícil de mi carrera. Les deseo a todos un gran 2023 y que siempre luchen por sus sueños", amplió el futbolista de 27 años, que sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

En 2019, Dulanto afrontó la primera experiencia en el extranjero de su carrera, cuando visitó la camiseta del Boavista de Portugal. ¿Podrá afianzarse en Letonia tras sufrir la lesión más complicada desde que arribó al Viejo Continente?