Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hermano de Carlos Bilardo: "apagamos la tv para que no se entere de la noticia"

Maradona Bilardo

El sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona ha golpeado fuerte al mundo entero. La conmoción ante la noticia que fue confirmada aproximadamente al mediodía de hoy sigue y seguirá chocando por los próximos días. Muchas reacciones no se hicieron esperar. Una de ellas es la Carlos Salvador Bilardo, su amigo y exdirector técnico.

Sin embargo, tuvieron que apagarle el televisor al 'Doctor' para que no vea la dura noticia. Bilardo no atraviesa un buen momento respecto a su salud, tras la operación por el síndrome de Hakim-Adams (enfermedad neurodegenerativa) a la que fue sometido. El legendario DT argentino se encuentra en un departamento, desde hace varios días, cercano a la casa de sus seres queridos.

“Ya le apagaron la televisión, le dijeron que se cortó el cable, hasta mañana. No sé qué se le dirán después", expresó su hermano Jorge en declaraciones a una radio local.

“No hace falta que se ponga mal, por eso lo aislamos de este tipo de situaciones. Cuando estamos cambiando de canal, tenemos mucho cuidado”, completó el hermano de Salvador Bilardo.

Bilardo y Maradona tuvieron un lazo increíble gracias al fútbol. Ambos comenzaron a construir el camino hacia el título mundial de México, que los consagraría a ambos y los llevaría a la historia de este deporte.