Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Pablo Varillas avanza en Amberes: el peruano derrotó a Fabian Marozsan y clasificó a octavos de final

La primera raqueta peruana venció al tenista húngaro luego de un gran esfuerzo y accedió a octavos del ATP 250 de Amberes en Bélgica

Luego de su participación en el ATP 250 de Astana y en el ATP 1000 de Shanghai, Juan Pablo Varillas asumió un nuevo desafío, esta vez en territorio belga. El tenista peruano debutó con un triunfo en el ATP 250 de Amberes frente a Fabian Marozsan (#65).

El arranque del partido lo tuvo muy cuesta arriba. 'Juanpi' tuvo que recuperarse de 6 set poins en contra; de hecho, estuvo 5-2 abajo en el primer set; sin embargo, sacó la garra que lo caracteriza para finalmente ganar el primer parcial por 7-6.

Ya en el segundo set, la primera raqueta peruana volvió a remontarle el juego al tenista húngaro, quien llegaba con un envión anímico a este duelo tras quedar en cuartos de final en Shanghai donde venció a tenistas como Alex de Minaur y Casper Ruud.

Varillas se encontraba 4-2 abajo en el segundo set, pero le dio vuelta a la historia y se impuso por 6-4. De esta manera, Juan Pablo se impone en cancha rápida y se prepara para los octavos de final, donde enfrentará al ruso Alexander Shevchenko, número 84 del Ranking ATP.