Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La impresionante puesta en escena del FIFA 21 en PS5 y XBOX Series (VIDEO)

Fifa next gen

El FIFA 21 es el más reciente videojuego de fútbol de EA Sports. Si bien el juego se lanzó hace más de dos meses, es noticia. ¿Por qué? pues se conoció que el próximo 4 de diciembre, los que tengan el PS5 o el XBOX Series X|S podrán disfrutar de la versión Next Level Atmosphere.

Los creadores del título quisieron darle más a los aficionados y usuarios. El 'Opening Cinematic' se centrará, entre otros detalles, en la puesta en escena previo y durante el partido virtual. Se podrá ver imágenes nunca antes vista, como la llegada del equipo de turno al estadio. Asimismo, la entrada de los aficionados a la cancha, los cánticos previos con una atmósfera única y más.

Asimismo, hay que considerar la nueva cámara denominada EA GameCam, inspirada por las transmisiones de partidos de fútbol en la vida real. Además, se suma la utilización del recurso DualSense y la mejora respecto a la rapidez de carga ultra rápido.

Las consolas PlayStation 5 Xbox Series X|S que se lanzaron hace poco tendrán la capacidad de ofrecer al consumidor otro nivel de experiencia. Es cierto que para disfrutar lo mejor posible de esto, los usuarios deberán contar con televisores especiales, se recomienda 8K.

FIFA es de los videojuegos más vendidos en los últimos años y siempre apuesta por una puesta en escena que no tienen otros juegos similares, como el Pro Evolution Soccer. Sin embargo, es sabido que varios jugadores se han quejado de la jugabilidad del título. ¿Cambiará en algo con respecto a las versiones anteriores?