Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lucas Paquetá respalda a Neymar: "Es una gran persona y, sin duda, es el mejor jugador de Brasil"

Uno de los mejores volantes de la 'Canarinha', Lucas Paquetá, respaldó a su compañero Neymar, quien fue duramente criticado tras la eliminación del PSG a manos del Real Madrid

Este 23 de marzo, Lucas Paquetá salió a la defensa de su compañero y amigo Neymar Jr. El futbolista del Olympique Lyon se refirió a la lluvia de críticas que ha recibido en Francia tras la dura eliminación del PSG ante el Real Madrid por la UEFA Champions League.

"Tenerlo con nosotros es un privilegio. Personalmente cuando tengo a Neymar a mi lado me siento mucho más fuerte, así como mis compañeros. Y él también siente lo mismo cuando está en la selección, estamos más motivados, se abraza más, nos volvemos más fuertes", indicó el excompañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en Flamengo.

"Por encima de todo, 'Ney' es una gran persona, un gran profesional, que tiene un talento increíble y que, sin duda, es el mejor jugador de la Selección Brasileña", amplió el volante ofensivo.

Paquetá sobre las críticas a Neymar y lo que representa esta última fecha doble para la 'Canarinha'

"El PSG fue eliminado y por supuesto que la prensa y los aficionados van a quejarse por eso. Él (Neymar) viene recuperándose de una lesión, cada vez está más fuerte para ayudarnos en la selección", manifestó Paquetá, uno de los futbolistas que mejor se entiende con 'Ney'.

Finalmente, indicó que esta fecha doble de Clasificatorias, más allá de estar dentro de Qatar con amplia antelación, es importante para seguir afianzando una idea.

"Independientemente de la motivación, la nuestra es muy clara: seguir con la preparación para la Copa del Mundo. Hablamos de eso en nuestro vestuario, en nuestro día a día, en los entrenamientos, para llevarlo al campo de juego sin importar cuál sea el adversario", sentenció Lucas.

Tanto él como el astro del PSG serían titulares ante Chile en uno de los duelos válidos por la jornada 17 de las Clasificatorias Sudamericanas.