Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram recibió duras críticas por parte de la hinchada de Cruz Azul tras la caída 7-0 ante América

El central peruano Luis Abram recibió duros calificativos y críticas luego de la goleada recibida ante América en una nueva versión del clásico mexicano

Tenso momento vivió Luis Abram, defensor de la Selección Peruana que milita en el Cruz Azul de México, exequipo de Juan Reynoso. El exjugador del Granada de España fue titular como lateral izquierdo en la histórica caída de la 'Máquina' por 7-0 ante el Club América de Pedro Aquino, quien se quedó en el banco de suplentes.

Cuando Abram salía de entrenar, un día después, una enorme cantidad de hinchas azules lo detuvieron para increparle el pésimo rendimiento mostrado ante las 'Águilas'.

"A ustedes les pagan bien, tienen todo, solo les pedimos que se maten en la cancha. En el partido anterior estabas caminando en la cancha. Si no quieres estar acá, regresa a tu país. Ahora venimos de buenas, pero no habrá una segunda", fue lo que le dijo un hincha al también exjugador de Vélez Sarsfield.

Mientras que Abram replicó, en medio de una situación realmente incómoda y comprometedora "estamos avergonzados todos, estamos comprometidos a sacar esto adelante". Sin duda, son horas muy complicadas en la 'Noria'.

Cruz Azul no gana desde hace cuatro partidos y con el 7-0 recibido por el América, el técnico Diego Aguirre no continuará como estratega del gigante mexicano. En la tabla de posiciones, la 'Máquina' se encuentra en el puesto 17 con solo 8 unidades.