Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mario Salas tiene nuevo destino: dirigirá al Wadi Degla de Egipto

Salas

Mario Salas volverá a dirigir. El chileno fue oficializado por el Wadi Degla de la Primera División del fútbol egipcio. Será el primer club que asuma tras su periplo sin éxito por Alianza Lima.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo entrenador, Mario Salas", se lee en el anuncio oficial del conjunto egipcio por las redes sociales.

El entrenador chileno de 62 años dirigirá por primera vez fuera de Sudamérica. En esta nueva oportunidad, Salas tendrá el duro desafío de ubicar al Wadi Degla fuera de las posiciones de descenso. Este equipo atraviesa un duro pasaje en la liga local tras ubicarse penúltimo.

El nuevo equipo de 'El Comandante' lleva solo 7 puntos de 30 posibles en el campeonato de Egipto. En total son cinco derrotas, cuatro empates y solo una victoria. Su último (y único) triunfo fue ante Al Mokawloon, partido que acabó 2-1 el pasado 16 de diciembre.

El estratega chileno podría debutar en el banquillo de Wadi Degla el próximo 7 de febrero. Su equipo enfrentará al Ghazl El Mehalla, duelo válido por la fecha once del torneo africano.