Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Neymar es duda en Brasil para enfrentar esta noche a Bolivia

El delantero de la Selección Brasileña, Neymar, es la gran duda que tiene el técnico Tite para enfrentar esta noche a las 7:30 p. m. a Bolivia en el estadio Arena Corinthians en la ciudad de Sao Paulo.

El pasado miércoles 6 de octubre, el jugador del PSG abandonó los entrenamientos por un fuerte dolor en la parte inferior de su espalda; asimismo, no tuvo participación en el entrenamiento que se realizó el día de ayer 8 de octubre.

En el 2019, el 'Scratch' disputó 16 partidos de los cuales Neymar tuvo participación en cuatro de ellos, además en dos de estos, tuvo que salir por lesión. Pese a ello, las veces que disputó el encuentro, la Selección Brasileña no perdió. Tuvo tres empates y una victoria.

El atacante del Paris Saint Germain fue una de las piezas clave en las Clasificatorias pasadas. Fue el goleador de Brasil con seis tantos y además sus ocho asistencias lo colocan como un jugador fundamental para el equipo.

Brasil tiene una increíble estadística como local en las Clasificatorias Sudamericanas. Ha disputado 54 partidos, de los cuales ganó en 42 oportunidades y las 12 restantes fueron empates. Bolivia, el rival de turno para la 'Verdeamarela', es el equipo que más partidos perdidos tiene como visitante bajo este formato. Los altiplánicos cayeron en 61 ocasiones.