Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

No llegará a Universitario: Matías Succar será nuevo delantero de Carlos A. Mannucci

El exdelantero de Municipal, Matías Succar, reforzará el ataque de Carlos A. Mannucci para el Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson 2022

Regresa al fútbol peruano. El delantero de 23 años, Matías Succar, volverá a jugar en la Liga 1 Betsson, tras un paso por el fútbol austriaco y checo.

Pese a que su nombre estaba en carpeta en Universitario de Deportes, el exjugador de Deportivo Municipal viajará a Trujillo para estampar su firma por Carlos A. Mannucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Succar (@matiassuccar)

Según detallan medios nacionales como RPP, el exjugador del LASK de Austria firmaría su nuevo vínculo con el cuadro 'Carlista' en las próximas horas y se uniría a los entrenamientos en esta semana.

En República Checa, Succar defendió la camiseta del FC Teplice, club en el que disputó 11 encuentros y solo pudo anotar en una oportunidad. Además de su experiencia por LASK, también pasó por el FC Juniors, filial de este equipo en la 2da división austriaca.

Carlos A. Mannucci, nuevo equipo de Succar, se prepara para mejorar lo hecho en la Fase 1 del torneo local. Los trujillanos finalizaron en el puesto 12 con 20 unidades, a 21 puntos del líder FC Melgar.