Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Hurtado, nominado para integrar el XI Ideal de los 100 años de historia del Vitoria Guimaraes

El actual jugador de Alianza Lima jugó del 2016 al 2018 en el Vitoria Guimaraes, que se encuentra en el año de su centenario

Un peruano nominado en Portugal. Vitoria Guimaraes, conjunto luso que cumple 100 años de fundación en este 2022, organizó una votación para sus hinchas.

¿De qué se trata? los fanáticos del cuadro que hace de local en el Estadio Dom Afonso Henriques podrán elegir a los mejores once futbolistas en la historia del club. Paolo Hurtado, que supo destacar con dicha camiseta, se encuentra entre los nominados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paolo Hurtado?? (@paolohurtado16)

La institución lusa puso a disposición 145 nombres, entre los que solo podrán elegir a 11 elementos. El actual volante ofensivo de Alianza Lima dejó una muy grata impresión durante su periplo: en 63 partidos, anotó 18 goles y brindó 12 asistencias.

Uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo en la actualidad supo vestir la camiseta del Vitoria. Raphinha, actual extremo del FC Barcelona, quien llegó a la entidad 'Culé' por más de 60 millones de euros, empezó a destacar en Europa en Guimaraes, donde de 2015 al 2018 marcó 19 goles y ofreció 14 asistencias en 65 encuentros disputados, números muy similares a los del 'Caballito'.

¿Dónde se puede realizar la votación? el cuadro portugués, mediante su portal web, dejó el siguiente enlace para realizar la elección: https://vitoriasc.pt/votacao-centenario-vitoria-sc.