Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Para no perdérselo: Primer Programa internacional de periodismo deportivo

Para no perdérselo: Primer Programa internacional de periodismo deportivo

Se viene el 1er Programa internacional de periodismo deportivo organizado por la agencia deportiva Toque Fino, que tendrá inicio el próximo 5 de octubre y culminará el viernes 16 del mismo mes, y se realizará en un total de seis sesiones. El programa va dirigido profesionales y estudiantes de ciencias de la comunicación, periodismo deportivo, periodistas que ejercen la profesión, jefes de prensa, editores, y público en general que estén interesados en conocer más a profundidad sobre los roles y responsabilidades de un periodista.

 

El programa lo dictarán ocho expositores, de los cuales cada uno hablará sobre un tema específico como el análisis de fútbol internacional, las entrevistas deportivas, periodismo digital en el mundo del fútbol, narración de eventos deportivos, entre muchos más. Los expositores serán Miguel Simon, Diego La Torre, Diego Rebagliati, Michael Succar, Gino Bonatti, Ana Lucía Rodríguez, Talía Azcarate, Milena Merino.

 

Al culminar el programa, las personas participantes estarán capacitados para crear contenido de interés deportivo, realizar entrevistas a profundidad usando nuevas técnicas, narrar y comentar un partido de fútbol con conceptos claros y asertivos. También tendrán los conceptos básicos del 360 del periodismo deportivos los cuales incluyen, prensa, radio, televisión y digital.

 

Para mayor información sobre el Primer Programa internacional de periodismo deportivo puedes contactarte al [email protected]