Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paraguay vs Venezuela EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Paraguay vs Venezuela se enfrentan en Asunción: ¡Vive todos los partidos de las Clasificatorias por Movistar TV y Movistar Play!

La Selección Paraguaya buscará volver a la victoria cuando reciba a Venezuela por la décima jornada de Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. La 'Albirroja' ganó su último encuentro en esta competición precisamente ante la 'Vinotinto' en Caracas.

El 'Toto' Berizzo sabe que su lugar está en juego tras sumar solo un punto de seis posibles en las dos primeras fechas de la triple jornada de Clasificatorias en septiembre. Asimismo, la Selección Venezolana sigue agudizando su crisis futbolística e institucional tras quedarse en el último lugar de la tabla.

Fecha, hora y transmisión para el Paraguay - Venezuela

Fecha: jueves 9 de septiembre

Hora: 5:30 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por GolPerú (014 y 714 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Paraguay vs. Venezuela 

  1. Venezuela superó a Paraguay sin recibir goles en las últimas dos veces que lo visitó por Eliminatorias. Si la Vinotinto gana, será la primera vez que gana tres partidos consecutivos como visitante ante cualquier rival en el torneo. 
  2. Paraguay intentará cortar dos rachas negativas que son sus peores en la historia del torneo: no ganó en sus últimos seis partidos por Eliminatorias Sudamericanas (4E 2D) y no pudo vencer en sus anteriores seis juegos como local en la competencia (3E 3D). 
  3. Venezuela apenas pudo celebrar en uno de sus últimos ocho partidos por Eliminatorias Sudamericanas (1V 1E 6D). 
  4. El paraguayo Gustavo Gómez lidera dos indicadores defensivos en las actuales Eliminatorias Sudamericanas: es el futbolista que ganó más duelos aéreos (23) y el que bloqueó más remates (10). 
  5. Venezuela es el conjunto que más minutos necesita para convertir un gol (180) y el que tiene el ratio de conversión más bajo (4,9%, 4 goles en 81 remates) de los competidores en estas Eliminatorias Sudamericanas. 

Tabla de posiciones - Clasificatorias Sudamericanas

  1. Brasil: 21 puntos (-1)
  2. Argentina: 15 puntos (-1)
  3. Ecuador: 13 puntos
  4. Uruguay: 12 puntos
  5. Colombia: 10 puntos
  6. Paraguay: 8 puntos
  7. Perú: 8 puntos
  8. Chile: 7 puntos
  9. Bolivia: 6 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos