Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Peruanos en el exterior: Atlanta United de la MLS negocia con el Granada por Luis Abram

El defensor peruano es uno de los apuntados por Atlanta United para reforzar la defensa de uno de los protagonistas de la MLS

Luego de su paso por el fútbol mexicano, más precisamente por Cruz Azul, Luis Abram retornó a Granada, club dueño de su pase, mientras dilucida su futuro en este 2023.

Y este porvenir podría estar en Estados Unidos. Atlanta United, uno de los animadores de la MLS en los últimos años, desea contar con el futbolista surgido en Sporting Cristal y que es habitual convocado a la Selección Peruana. Así lo informó el especialista en mercado de pases, César Luis Merlo.

"Atlanta United y Granada tienen negociaciones por el traspaso del defensor peruano Luis Abram. El club de la MLS hace varias semanas que puso sus ojos en él. En la última temporada vistió la camiseta de Cruz Azul", detalló el comunicador argentino en sus redes sociales.

Abram ganó dos campeonatos con Sporting Cristal (2014 y 2016) antes de emigrar al fútbol argentino, donde debutó con la camiseta de Vélez Sarsfield. En el conjunto de Liniers se afianzó hasta que en 2021 cruzó el charco para jugar en España. Pasados 6 meses, fue cedido a la 'Máquina Cementera'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96)